ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE vuelve a poner en marcha la siguiente edición de los programas VIVES EMPRENDE y, los ITINERARIOS DE EMPRENDIMIENTO JUVENIL.

De 06/11/2020 hasta 18/11/2020

ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE vuelve a poner en marcha la siguiente edición de los programas VIVES EMPRENDE y, LOS ITINERARIOS DE EMPRENDIMIENTO JUVENIL.

Acción contra el Hambre vuelve a poner en marcha, un año más, diversos programas para apoyar a aquellas personas que pasan por dificultades para entrar en el mercado de trabajo y se plantean el emprendimiento como una opción para acceder a él.

Estos programas tratan de acompañar a las personas durante todo el proceso de creación de una empresa y ayudan a fortalecer las competencias emprendedoras y técnicas que se necesitan para poner en marcha una idea de negocio.

Estos programas se denominan: Vives Emprende, dirigido a cualquier persona en situación de desempleo o de inestabilidad laboral que desee poner en marcha una idea de negocio e Itinerario de Emprendimiento Juvenil, dirigido a personas jóvenes que ni trabajan ni estudian.

Vives Emprende:

Este programa prioriza el acceso a mujeres, menores de 35 años y personas migrantes. En este último caso, te brindan apoyo para tramitar tu permiso de trabajo por cuenta propia. 

Itinerario de Emprendimiento Juvenil:

Pueden participar las personas entre 16 y 30 años, en situación de desempleo, que no realicen ninguna actividad formativa o educativa y que estén inscritas (o vayan a estarlo) en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Más información e inscripciones en el siguiente enlace:

https://www.accioncontraelhambre.org/es/empleabilidad/emprende