Analítica Web Y Redes Sociales

Work Wide Women

7 lecciones que podrás realizar de forma totalmente autónoma. Cada lección incluye un vídeo y texto, imágenes y enlaces para profundizar los temas tratados.

¿Qué aprenderás?

  • Todos los secretos de la analítica de datos para poder sacarles partido y así favorecer el crecimiento de cualquier negocio,
  • Medir y entender lo que sucede en tu web y en tus redes sociales,
  • Herramientas como Google AnalyticsFacebook AnalyticsTwitter Analytics y más…
  • Medir los datos que reflejan el comportamiento de los clientes y usuarios de tu web y tus redes sociales, tus objetivos empresariales y tus futuras campañas.

¿A quién va dirigido?

A todas las emprendedoras que:

  • quieran montar su propio negocio o estén pensando en hacerlo
  • trabajen en el mundo del marketing online o quieran ser Community Manager

 

Programa del Curso

  1. Introducción al Marketing Digital
    – Usos de internet para tu negocio
    – Primeros pasos del Marketing digital
  2. Introducción a la Analítica web
    – Para qué sirve la analítica web
    – Conceptos de Analítica web
  3. Google Analytics
    – Introducción a Google Analytics
    – KPIs y Métricas
  4. Construcción de Informes
    – Qué métricas hay que medir
    – Informes primordiales
  5. Analítica en RRSS
    – Tipos de Páginas profesionales en RRSS
    – Conceptos de la Analítica en RRSS
  6. Facebook Analytics
    – Métricas más importantes
    – Cómo encontrar tu target
  7. Otras redes sociales
    – Twitter Analytics
    – Instagram Insights
    – Seguimiento y análisis de la competencia

 

Para más información puedes visitar este enlace: Curso Análitica web y redes sociales