Conoce a María Teresa Pérez Cruz, GANADORA DEL CONCURSO DESAFÍO MUJER RURAL con proyecto ‘My Werto’

Conoce a María Teresa Pérez Cruz, GANADORA DEL CONCURSO DESAFÍO MUJER RURAL.

María Teresa Pérez Cruz es una mujer con ganas de emprender y decidió lanzarse y dar el siguiente paso, realizar su proyecto "My Werto".

Esta tinerfeña superó cada una de las fases del concurso donde dio a conocer su proyecto My Werto, la app que pondrá en contacto a todo el sistema agroalimentario de las Islas Canarias. Desde el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades agradecemos a todas las participantes por haber compartido su iniciativa y se les anima a seguir luchando por sus proyectos.

La empresaria tinerfeña recibió el premio Desafío mujer rural, de manos de Mario Garcés, Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad; la directora del Instituto de la Mujer, Lucía Cerón y el director de innovación y emprendedores de la EOI, Miguel Sánchez. María Teresa Pérez ha obtenido este galardón por el diseño de la aplicación My Werto, que permite poner en contacto al sector agroalimentario de Canarias y los consumidores, para así potenciar la producción y comercialización de los productos. El premio consiste en la asistencia a un programa académico en Estados Unidos, de una semana de duración.

» Más información sobre "MY WERTO"

Mostrar en iniciativas: 
Mostrar en otras iniciativas