Apartamento Turístico Montesol

El alojamiento unifamiliar "Apartamento Turístico Montesol" que incluye 4 dormitorios dobles y sofá cama doble en salón-comedor, 3 baños, calefacción central y aire acondicionado, acceso internet gratis y video bridge para portátiles o tablets y Smart tv. Cuenta con Certificado Energético: C y está inscrito en el registro de Turismo de Junta de Extremadura: AT-CC-00277.

Bajo petición adecuado a viajeros con mascotas, cunas disponibles y salva escaleras acceso a personas con movilidad reducida.

Aparcamiento gratuito con estacionamiento en la propia puerta del alojamiento y zona residencial muy cerca de los grandes atractivos de nuestra provincia y a 5 minutos de los parkings más cercanos al Casco Histórico.

A 5 minutos a pie hipermercados de alimentación, bares y restaurantes, transporte público y parada de taxis. También puede visitar Trujillo a 46 km, Mérida a 65 km, Plasencia a 80km y Guadalupe a 95 km. El aeropuerto más cercano "Aeropuerto Talavera La Real" a 77 km.

Rutas guiadas y actividades en Cáceres dirigidas al sector turístico. Información y contacto, consultar con el alojamiento.