Forticoll Colágeno Bioactivo 180 comprimidos (Laboratorios Almond)

Forticoll Colágeno Bioactivo 180 comprimidos (Laboratorios Almond) Ver Tamaño Completo

0 valoraciones  

Compartir

**Complemento alimenticio con péptidos bioactivos de colageno (Fortigel®), sales de calcio y de magnesio, vitamina C, vitamina D, vitamina K2-7 natural y ácido hialurónico.

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano (35%) y es esencial para dar fuerza y elasticidad a distintas partes del cuerpo tales como huesos, cartílagos, piel, ligamentos y tendones. Los péptidos de colágeno bioactivos® se obtienen rompiendo el colágeno mediante un proceso enzimático específico que garantiza que todos los fragmentos obtenidos tienen el mismo tamaño (3.300 Daltons) y funcionalidad y son altamente asimilables por el organismo.

Bueno para la piel, cartílagos y huesos:

  • La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de la piel, del cartílago y de los huesos
  • Las proteínas, las vitaminas K y D, el calcio y el magnesio contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones norma

Bueno para los músculos:

  • Las proteínas contribuyen a conservar y aumentar la masa muscular
  • La vitamina D, el calcio y el magnesio contribuyen al funcionamiento normal de los músculos

 

Asimismo, este producto resulta muy adecuado para personas que llevan a cabo una intensa actividad ya que tanto la vitamina C como el magnesio contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga, y la vitamina C ayuda a la función normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este.

Formato 180 comprimidos/1000 mg cada comprimido

MODO DE EMPLEO: Se recomienda una dosis diaria de 6 comprimidos en una o varias tomas. Se aconseja consumir durante al menos 3 meses.

Ingredientes por dosis diaria: Péptidos de Colágeno Bioactivos® (Fortigel®) (4.6g), Carbonato cálcico (600 mg, eq. a 240 mg de calcio), Carbonato magnésico (446 mg eq. a 113 mg de magnesio), Agente de carga (fosfato bicálcico), Antiaglomerante (estearato magnésico), Ácido ascórbico (24.1 mg, eq. a 24 mg de vitamina C), Ácido hialurónico (20 mg), Menaquinona-7 (Vitamina K2-7 natural-MenaquinGold™) (11.3 mg, eq. a 22.5 μg de Vitamina K) y Colecalciferol (600 μg eq. a 1.5 μg de Vitamina D3).

  • Sin lactosa/Sin proteína láctea
  • Sin gluten
  • Sin pescado
  • Sin crustáceos

 

**AVISO IMPORTANTE: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Dános tu opinión

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Forticoll Colágeno Bioactivo 180 comprimidos (Laboratorios Almond)

Forticoll Colágeno Bioactivo 180 comprimidos (Laboratorios Almond)

**Complemento alimenticio con péptidos bioactivos de colageno (Fortigel®), sales de calcio y de magnesio, vitamina C, vitamina D, vitamina K2-7 natural y ácido hialurónico.

Disponibilidad: Disponible

15,50 €

Productos relacionados