Floradix Comprimidos (Salus)

Floradix Comprimidos (Salus) Ver Tamaño Completo
  • Currently 1.00/5

1 valoración  

Compartir

Contiene hierro, vitaminas y extractos herbales

Marca: Salus

Los comprimidos Floradix contienen hierro orgánico (II) de gluconato ferroso que es una sal de hierro particularmente absorbible, además de vitaminas B6 y B12 que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuyen a un normal metabolismo energético. El hierro es un mineral necesario para la normal formación de glóbulos rojos y hemoglobina. Además el ácido fólico contribuye al normal crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo. Por otra parte la vitamina C contribuye a una mejor absorción del hierro.

Floradix comprimidos son particularmente beneficiosos para las mujeres, incluyendo aquellas que planifican su embarazo, embarazadas y madres lactantes, niños, adolescentes, ancianos, personas convalecientes, vegetarianos y aquellos con un estilo de vida activo.

Ingredientes
Extracto de levadura (Saccharomyces cerevisiae). Mezcla de extractos secos (17,4%) de: hojas de espinaca, hojas de ortiga, frutos de hinojo, zanahoria, hierba de centaura. Hierro, extracto seco de escaramujo (4 %), vitamina C, niacina, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1, ácido fólico, vitamina B12.

Indicaciones de uso
Adultos y jóvenes a partir de 12 años: tomar 1 comprimido de dos a tres veces al día con suficiente líquido media hora antes de las comidas.
Niños de 4 a 12 años: tomar 1 comprimido al día con algo de líquido media hora antes de una comida.
 
Forma de presentación y contenido
84 comprimidos en envase blíster.
 
AVISO IMPORTANTE: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Dános tu opinión

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Floradix Comprimidos (Salus)

Floradix Comprimidos (Salus)

Contiene hierro, vitaminas y extractos herbales

Marca: Salus

Disponibilidad: Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,97 €