Ecognitio: Cursos de Emprendimiento Agrosostenible

Lugar: 
Online
Modalidad "ONLINE"

Equipo multidisciplinar de profesionales con varios años de experiencia en desarrollo sostenible, emprendimiento, producción ecológica y la gestión y conservación de fauna silvestre y espacios naturales.

La Escuela Internacional de Conocimiento Agroambiental es un centro formado por un equipo multidisciplinar de profesionales con varios años de experiencia en el desarrollo de programas relacionados con el desarrollo sostenible, el emprendimiento en el medio rural, la producción ecológica y la gestión y conservación de fauna silvestre y espacios naturales. Nuestro objetivo es facilitar la formación práctica y especializada de los alumnos, para que puedan adquirir las habilidades necesarias para abordar proyectos de carácter agroambiental de forma profesional e independiente.

Para ello disponemos de un Campus On-line que aprovecha todas las ventajas que brindan las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y permite adquirir esos conocimientos de forma asequible y cercana, desde cualquier lugar con conexión a internet, y siempre de la mano de un equipo de tutores que acompaña a cada alumno en todo el proceso de aprendizaje.

Establecemos sinergias entre técnicos, gestores y emprendedores rurales mediante la organización de eventos de ámbito nacional e internacional que ayudan a conocer iniciativas y modelos de gestión ambiental con perspectivas distintas en función del lugar de origen. Participamos en el desarrollo de proyectos de I+D+i de ámbito agroambiental cuyo objetivo sea la búsqueda de alternativas que fomenten la innovación y desarrollo sostenible en el medio rural.

Cursos online en las siguientes temáticas: