Mentorday: ACELERA Week Mujeres Emprendedoras

Fechas: 
De 06/11/2017 hasta 10/11/2017
Lugar: 
Santa Cruz de Tenerife (Tenerife)

Convocatoria abierta para la selección de 15 proyectos nacionales e internacionales, Te ayudamos a lanzar tu empresa en sólo 5 días siguiendo el modelo de aceleración de Google Sprint donde podrás mejorar tus competencias emprendedoras, a través de un taller de formación altamente interactivo y vivencial, con la ayuda de 140 entidades de amplia experiencia: 70 expertos, 60 premios, 50 mentores, 30 financiadores, 16 inversores (no tomamos participación en tu startup).

Las plazas son muy limitadas y tendremos en cuenta el orden de solicitud  y la información completada de cada proyecto.

¿En qué consiste la Semana de Aceleración?

Cada día lo dedicamos a cubrir las principales necesidades de cada emprendedor, mediante el “learning by doing” dirigido por empresarios con amplia experiencia: revisión modelo negocio, contacto con expertos especialistas, financiación, inversores, clientes (ventas), networking, acompañamiento mentoring, validación (test de mercado), competencias emprendedoras, visibilidad del proyecto…

Los emprendedores que completan el programa reciben el “CERTIFICADO ACELERACIÓN”, que incluye la valoración y consejos de cada uno de los expertos, con validez en organismos y entidades para conseguir financiación.

Perfil de los emprendedores que pueden participar

Emprendedores de toda España y exterior (el programa es en español) que deseen conocer las ventajas de Canarias, con un proyecto de empresa lo más avanzado posible, capacidad para generar empleo, con dedicación exclusiva al proyecto.

El sector preferente de este mes de Septiembre es el Videojuegos eSports,  en el caso de quedar plazas libre podrán participar proyectos de todos los sectores. Este perfil es un tema orientativo, no excluyente (consulta los temas programados para los próximos meses de aceleración).

Costes para los emprendedores

No tomamos participación en tu empresa y las actividades formativas de la semana no tienen ningún coste.

Se trata de una semana intensa y de carácter vivencial, dónde está comprobado que la convivencia de los emprendedores mejora la experiencia de la semana, crear sinergias y el valor recibido es mucho mayor.

Por esto el coste que va a asumir el emprendedor es de alojamiento, desayunos y almuerzos incluídos en el coste. El precio aproximado (dependiendo del alojamiento que elijas) será entre 140 y 200 euros.  Más información de alojamiento y acuerdos.