IV Edición Curso on-line "Emprendimiento en el medio rural”- RNDR

08/01/2021

La Red Rural Nacional, continuando las actuaciones de su Plan de Acción 2020,  organiza y pone en marcha la cuarta edición del "Curso online sobre Emprendimiento en el medio rural”. Este curso-taller tiene previsto su inicio para el  día 1 de Febrero de 2021, con una duración aproximada de cuatro semanas.

Su finalidad principal es promover la transferencia de conocimiento, pero está especialmente enfocado a fortalecer las capacidades de las iniciativas de emprendeduría en el medio rural, y a la obtención de la información necesaria para llevarlas a cabo. El curso ofrece a las personas emprendedoras la oportunidad de profundizar en el diseño de un Plan de Negocio, la adquisición de habilidades para afrontar la comercialización de productos y serviciosla comunicación, la cooperación y la generación de sinergias con otras iniciativas.

Las solicitudes pueden realizarse hasta el día 12 de Enero (incluido), debiendo para ello cumplimentar tanto la ficha de inscripción como el cuestionario, los cuales se ofrecen en el siguiente enlace:

Ficha de inscripción y cuestionario: http://www.redruralnacional.es/-/curso-de-emprendimiento-en-el-medio-rur...