Saltar al contenido principal

1ª edición de los Premios Escuela de Emprendedoras Juana Millán 2022

19 May 2022

El Instituto de las Mujeres presenta la I Edición de los Premios de la Escuela de Emprendedoras Juana Millán, nueva iniciativa relacionada con el emprendimiento femenino.

La Escuela se creó en 2021, impulsada y financiada por el Instituto de las Mujeres y gestionada y desarrollada por el Grupo Cooperativo Tangente. Este proyecto está comprometido con la iniciativa emprendedora de las mujeres a través de la creación de empresas e ideas de negocio rentables con una triple perspectiva: económica, ecológica y social.

Con esta convocatoria de Premios se pretende contribuir al reconocimiento del esfuerzo de las mujeres emprendedoras e identificar proyectos que pongan en valor los principios, valores y prácticas de la economía social y solidaria, que apuesten por los valores que aporta la economía feminista y que se apoyen en el valor de lo colectivo.

El plazo de presentación de candidaturas está abierto desde el 11 de mayo hasta el 15 de julio.

La Escuela ha organizado, además, varias sesiones para ayudar a las interesadas a presentar su candidatura. Consulta la programación aquí: https://escueladeemprendedoras.es/programacion/

Imagen cartel premios