Saltar al contenido principal

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación organiza la cuarta edición del Ciclo Nacional de Cine y Mujeres Rurales

12 Oct 2021

En el marco de los XII Premios de Excelencia a la Innovación para las Mujeres Rurales, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) organiza, por cuarto año consecutivo, el Ciclo Nacional Cine y Mujeres Rurales, un homenaje a las mujeres rurales que también pretende visibilizar la realidad de la labor que realizan las mujeres que viven en el medio rural. Asimismo, busca acercar a la población urbana la forma de vida real de este medio, destacando el papel vertebrador, social y económico de las mujeres, propiciando la comprensión y la complicidad entre las personas que habitan pueblos y ciudades.

El ciclo ofrece un total de 14 propuestas cinematográficas que se presentarán presencialmente en 58 localidades de la península. Además de las proyecciones en sala, se realizarán emisiones online que podrán verse en España, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua y Panamá.

La programación digital gratuita estará disponible entre el 15 y el 21 de octubre en la página web del ciclo: www.cineymujeresrurales.es.

Imagen cartel