2º Concurso Desafío Mujer Rural

Si eres una emprendedora y tienes un proyecto o idea de negocio vinculada a la economía rural, ésta es tu oportunidad.

Sigue estos pasos y conviértete en la ganadora del concurso Desafío Mujer Rural


Sitúa el cursor encima de la imagen para ver más información

 

EL "2º CONCURSO DESAFÍO MUJER RURAL" SE DIVIDE EN 4 FASES

 

1ª Fase - “SALIDA”: Las participantes tenían que completar un sencillo formulario en el que se tenía que exponer las características principales de su proyecto y las características qué hace al mismo singular y cualificado para su participación. De todos los proyectos que fueron presentados en la primera fase, el jurado seleccionó a los siguientes 40 proyectos:

2ª Fase - “IMPACTO”: Las participantes tenían que enviar un vídeo o nota de voz con un discurso explicando cómo su negocio contribuiría a su comunidad en: empleo, protección del medio ambiente, etc... De los 40 proyectos que fueron seleccionados en la segunda fase, el jurado seleccionó a 5 emprendedoras (que pasarán a la 3ª fase del proyecto), a 20 emprendedoras (premiadas con un curso online de Lean Startup) y a 15 emprendedoras (premiadas con un diploma y visibilidad en la web):

2º Fase - Parte 1

2º Fase - Parte 2

2º Fase - Parte 3

PREMIOS

Los 15 proyectos “Terceros Finalistas” serán premiados con un diploma y visibilidad en la web.

Los 20 proyectos “Segundos Finalistas” serán premiados además con una plaza en el curso online de Lean Startup de lanzamiento de negocios de 160 h. organizado por EOI.

Los 4 proyectos “Primeros Finalistas” serán premiados además con una Tablet.

El "Proyecto Ganador" será premiado con un viaje de una semana a Budapest, al Centro Impact Hub Budapest, incluyendo alojamiento y billete, así como mentoring personalizado sobre el proyecto de la emprendedora y visitas a empresas.