Especial AYUDAS CCAA- ARAGÓN

Tipo de proyecto: 
Asistencia técnica
Financiación circulante
Inversiones en activos fijos
Tipo de ayuda: 
Subvenciones
Órgano responsable: 
Gobierno de Aragón

En el Programa “Desafío Mujer Rural” queremos orientaros y recordaros que las ayudas al emprendimiento están gestionadas y dependen de las diferentes CCAA. Por eso iremos publicando a lo largo de las semanas las ayudas y subvenciones a las que podéis optar por ser mujeres emprendedoras en cada Comunidad Autónoma, los servicios de emprendimiento a los que podéis acudir y, dónde podéis encontrar información para vuestro proyecto de emprendimiento/empresarial (en orden alfabético). En algunos casos específicas para mujeres emprendedoras/empresarias del ámbito rural y, en otros,  de forma general:

Si eres mujer, emprendedora/empresaria  y, además perteneces al medio rural, en Aragón, puedes encontrar información en:

 

El Instituto aragonés de Empleo/Servicio de Creación de empresas. Publica sus ayudas y subvenciones al emprendimiento.

https://inaem.aragon.es/ayudas-y-subvenciones-para-emprendedores

En la página del Gobierno de Aragón también se pueden encontrar subvenciones relativas a creación de empresas y desarrollo rural:

https://www.aragon.es/temas/empresa-comercio-asociaciones

https://www.aragon.es/temas/medio-rural-agricultura-ganaderia

La Red Aragonesa de Desarrollo Rural ofrece información sobre determinadas ayudas relativas al medio rural:

http://aragonrural.org/

PAED (Programa de Apoyo Empresarial Directo) es una medida del Departamento de Industria, Competitividad y PYME del Gobierno de Aragón llevada a cabo en colaboración con las Cámaras de Huesca, Teruel y Zaragoza. Ofrecen formación, apoyo en la creación de empresas y, ayudas:

http://www.camarahuesca.com/paed/

Ámbito geográfico: 
CCAA