Comienza el programa “Desafío Mujer Rural”

De 08/02/2021 hasta 31/12/2021

El Programa de Asesoramiento y Formación para Mujeres emprendedoras del ámbito rural “Desafío Mujer Rural” comienzó a estar activo el 23 de noviembre de 2020. Ya puedes, solicitar tus sesiones de asesoramiento y realizar tus consultas desde esta fecha y, tus cursos de formación a partir del mes de Marzo de 2021.

El Instituto de las Mujeres es el organismo impulsor de este programa centrado en formar y acompañar a la mujer rural emprendedora en las distintas fases de su proyecto y facilitarle soporte técnico e información sobre el acceso a líneas de ayudas y financiación, entre otras cuestiones.

También ponen en marcha un concurso para premiar los proyectos de emprendimiento realizados por mujeres rurales que sean innovadores, y que se distingan por su originalidad y excelencia. Así que, si eres una emprendedora y tienes un proyecto o idea de negocio vinculada a la economía rural recuerda que en 2021 habrá una nueva convocatoria de este premio, del que puedes encontrar más información en http://www.desafiomujerrural.es/

Para cualquier información, puedes visitar la web anterior o ponerte en contacto a través de la dirección de correo electrónico desafiomujerrural@inmujer.es, desde donde responderán a tus dudas y resolverán las posibles incidencias.

Te animamos a que te suscribas a la página y, estés atenta a los servicios de la web “Desafío Mujer Rural”.