El pasado 12 de diciembre tuvo lugar el encuentro sectorial para emprendedoras y empresarias del medio rural Encuentro online “Educar desde el territorio: mujeres que transforman lo rural desde la sostenibilidad y el aprendizaje colectivo” Araceli Macías. La actividad, enmarcada en el programa Desafío Mujer Rural, iniciativa del Instituto de las Mujeres y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, permitió que empresarias y emprendedoras del medio rural compartieran ideas y experiencias en torno al emprendimiento en el sector de educación social, sostenibilidad y dinamización rural.
El día de hoy se publicó en la web el Informe temático que recoge las conclusiones de la sesión y las temáticas que se debatieron: (ver informe). El mismo estará también disponible durante 10 días en la Plataforma de formación Desafío Mujer Rural
, accediendo al encuentro.
Agradecemos a las mujeres que han asistido por hacerlo tan ameno, y a la ponente Araceli Macías por su participación, que causó un gran interés entre las emprendedoras y empresarias participantes y las aportaciones realizadas.
Os esperamos en nuestros próximo encuentro temático que lo encontraréis en el portal de Desafío Mujer Rural, en el apartado de “Encuentros temáticos”.
Gracias a todas las participantes por hacer estos encuentros posibles y seguir compartiendo experiencias y opiniones.



